Logotipo de Mudosacatun.com

Nuevos platos preparados

Imprime
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • TwitThis
Comparte este contenido:
0 Comentarios

Conscientes de que el tiempo no te sobra, en Calvo hemos creado una nueva gama de recetas de toda la vida elaboradas con las mejores materias primas: callos a la madrileña, paella, albóndigas de atún con tomate, marmitako, guiso de atún a la jardinera y guiso de atún a la riojana. ¡Pruébalos ya!

msgrande_platoscalvo

Los nuevos platos preparados de Calvo, pensados para hacer tu vida más fácil, destacan por su calidad tanto en su exterior como en su interior. Gracias a su envase de plástico termosellado los productos mantienen todas sus cualidades de sabor, textura y aroma, y puedes disfrutarlos a cualquier hora y en cualquier lugar. Con un diseño innovador y la calidad de siempre, Calvo presenta sus nuevos platos preparados:

Nuevos Callos a la madrileña Calvo

Uno de los platos más típicos de Madrid, no podía faltar en “nuestra carta”, al igual que está en la de los restaurantes más prestigiosos. Una receta que ha pasado de generación en generación, llega ahora para que la disfrutes en cualquier momento. Como se dijo en el s. XVII, un manjar blanco presentado en humeantes y apetecibles platos cargado de sabor.

Nueva Paella  Calvo

Originaria de Valencia, se trata de un plato sencillo con enorme tradición e historia. Tan extendida está su fama que cada lugar adonde ha llegado le ha dado su toque, jugando con los ingredientes. Con un rico arroz de base, la nueva Paella Calvo cuenta con ingredientes de primera calidad que marcan la diferencia.

Nuevas Albóndigas de Atún con tomate Calvo

Los árabes enseñaron a los europeos a preparar este guiso de bolas de carne o pescado, y ahora es tan popular que no hay rincón del mundo que no lo incluya en su gastronomía. Posiblemente es uno de los platos que más gustan a grandes y pequeños y una de las formas más cómodas de comer pescado.

platos-g2-ok

Nuevo Marmitako Calvo

Su origen se encuentra en los pescadores vascos y cántabros, de ahí su nombre que se refiere a una marmita de bonito. El ingrediente estrella es el atún al que acompañan patatas, cebolla, pimiento y tomate. Este guiso es uno de los reyes de nuestra gastronomía por su sabor y por su valor nutricional.

Nuevo Guiso de atún a la jardinera Calvo

Pocos pescados se aprecian tanto hoy día como el atún (pescado azul) riquísimo en propiedades para cuidar nuestro cuerpo. Esta receta está elaborada con 2 jugosos filetes de atún con una salsa a base de diferentes verduras y acompañada de  apetitosas patatas. Como veis, un plato de lo más completo en todos los sentidos.

Nuevo Guiso de atún a la riojana Calvo

Tan peculiar es la manera de cocinar en La Rioja que este plato lleva el apellido “a la riojana” gracias al modo en que está cocinado el atún. Dos ricos y jugosos filetes de atún con esta salsa típica elaborada con algunos de los mejores ingredientes de la huerta. Pescado y verduras, ¿se te ocurre una combinación mejor?

Imprime
  • Facebook
  • Google
  • LinkedIn
  • Meneame
  • TwitThis
Comparte este contenido:
0 Comentarios
Esto también puede interesarte:

Hablamos, déjanos tu comentario


(*) Los campos con asterisco son obligatorios para recibir tu comentario. Tu email no será publicado ni tratado para ningún fin promocional o publicitario.